Lascano: “Se enojaron y me comunicaron que Juan Mujica ocuparía mi lugar”

Con esas palabras Guillermo Lascano confirmó porque no estará este jueves en la sesión del Concejo Deliberante y aseguró que fue una decisión del Intendente Galli, luego de que le comunicarán que no iban a votar, con Celeste Arouxet, la Rendición de Cuentas.


El debate por la Rendición de Cuentas, que se tratará en la mañana de este jueves, continúa dejando polémicas dado que ahora el concejal Guillermo Lascano confirmó los motivos por los cuales no estará en la sesión y su lugar será ocupado por el concejal titular en uso de licencia, Juan Mujica.

Lascano le dijo a En Línea Noticias que en las últimas horas, junto a la concejal Celeste Arouxet, le comunicaron al Intendente Galli que no acompañarían la Rendición.

“La analizamos bien y había ciertas cosas que no compartíamos y no podíamos acompañar ese proyecto”, dijo Lascano sobre la Rendición de Cuentas y adelantó que Celeste Arouxet la rechazará.

“Se enojaron y me comunicaron que Juan Mujica ocuparía mi lugar”, dijo Lascano en una conversación mantenida con En Línea Noticias.

Comentarios
Cargando...