Estudio eseverri desktop movile

Liliana Schwindt dice que Galli está “de campaña política” en medio del brote de COVID

En referencia a la llegada de la ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.


La Diputada Nacional del Frente de Todos, Liliana Schwindt cuestionó en las últimas horas al Intendente Galli y a la Presidenta del PRO, Patricia Bulrrich quien el 5 de abril presentará su libro en Olavarría.

“El Hospital a tope, la terapia intensiva a un 80% de ocupación y el partido que gobierna la ciudad de campaña política en forma presencial”, dijo Liliana Schwindt en referencia a la actividad que encabezará Patricia Bulrrich en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.

“Llamo a la cordura y sensatez a la dirigencia en este momento, no es bueno andar amontonándonos”, expresó la Legisladora Nacional.

Sobre la presentación del libro de Bulrrich dijo: “pueden hacer el evento al aire libre, y si no hagan testeos a quienes van a participar y si no presenten el libro en forma virtual y un mínimo de presencia. Existe el Zoom y tranquilamente lo pueden aplicar a este evento”.

“Están a tiempo de recapacitar y hacer las cosas bien, por todos nuestros vecinos y vecinas que vienen cumpliendo con todos los protocolos. Por respeto y porque deben dar el ejemplo como autoridad máxima de la ciudad uno y como autoridad máxima del partido opositor en el otro caso”, remató.

Comentarios
Cargando...