Lordén participó del Foro de Legisladores Radicales

La diputada provincial Alejandra Lordén, participó del II Encuentro del Foro de Legisladores Provinciales Radicales que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata y que contó con una importante participación.

Se dieron cita más de 70 legisladores para dialogar acerca del fortalecimiento de la UCR y Cambiemos, así como también acerca de la situación y perspectivas de la economía argentina.

En la apertura del encuentro, la legisladora y Secretaria del Comité Nacional de la UCR, Alejandra Lordén, aseguró que es muy importante poder dar un mensaje de unidad y confianza a toda la sociedad, que debe ser auténtico.

Se contó con la participación del Presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR – Cambiemos Luis Naidenoff, el vicegobernador Daniel Salvador y el Diputado Nacional Martín Lousteau, quien estuvo a cargo del panel económico. Realizó un análisis de la situación y respondió preguntas de los legisladores acerca de cómo ve la realidad económica y las posibilidades a futuro.

“En la provincia de Buenos Aires, se está llevando adelante un proceso político que busca, permanentemente, fortalecerse para así ayudar a consolidar Cambiemos en todo el país” remarcó la diputada Lordén luego del encuentro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...