Los primeros ganadores del mes del empleado de comercio

Arrancaron los sorteos diarios y gratuitos con que el CECO homenajeará a los afiliados mercantiles a lo largo de todo el mes de septiembre. Se conocieron los primeros ganadores. El 26 de septiembre llegaran los sorteos de 1, 2 y 3 aguinaldos.

 

Comenzó la décima edición consecutiva del “Mes del Empleado de Comercio”, una interesante propuesta de premios y festejos con que el CECO homenajeará a lo largo de este mes a todos sus afiliados. Desde el lunes 4 y hasta el martes 26 de septiembre los mercantiles participan de sorteos diarios y gratuitos con el número del bono entregado en los respectivos lugares desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

 

Durante la primera semana del 4 al 9 de septiembre, resultaron ganadores los afiliados.

 

Lunes 4: Ganador del primer premio Leandro Coria de la Empresa “La casa de los hierros”, con el Nº6136 ganó una orden de compra, gentileza de Casa Silvia. En segundo lugar María del Valle Noya de la empresa “Intervidrio”, con el Nº6377 ganó una tostadora, gentileza de Jorge Cantar .

 

Martes 5: Primer premio resultó para Stella Maris Ochoa jubilada mercantil, con el N°4563 quien ganó una orden de compra gentileza de Casa Silvia. Segundo premio para Alejandra Saavedra del CECO, con el N°5745 gentileza de Mario Brauton.

 

Miércoles 6: el primer premio fue para Néstor Dario Pezzutti de la empresa “Rafael y Rubén Fabi”, con el Nº9834 ganó una de orden de compra, gentileza de Casa Silvia. Segundo premio: Mariela Gallo de OSECAC, con el Nº9086 ganó una orden de compra gentileza de Carnicería Solle.

 

Jueves 7: Los ganadores resultaron Luis Hoggan del “Centro San Francisco de Asís” de la ciudad de Laprida, con el Nº9806 ganó un panel calefactor, gentileza de Klima; y Jorge Pereira de la empresa “Arramon, Nancy Beatriz” , con el Nº8490 ganó un colchón inflable, gentileza Marcelo Venzi.

 

Viernes 8: Rosana Forletti de la empresa “INC S.A.” con el N°1795 ganó un parlante gentileza de Olanet; y María Consuelo Álvarez, jubilada, con el N°4558 ganó un colchón inflable gentileza de Marcelo Venzi .

 

Sábado 9: el primer premio fue para Griselda Ponce que con el Nº5752 ganó una estadía para 2 personas en el Gran Hotel FAECyS. El Gran Hotel de la Federación de Empleados de Comercio esta ubicado en pleno micro centro porteño y cuenta con mas de 100 habitaciones de primer nivel. El segundo premio fue para Analia Arouxet, de la “Asociación de Damas Vicentinas”, con el Nº1627 ganó Tablet gentileza de Olanet.

 

Ademas se realizó el primero de los sorteos especiales que consistió en 10 pares de entradas para el espectáculo infantil “historia de amor y hielo” basado en la popular película de Disney “Frozen” que se presentó el viernes en el Teatro Municipal de nuestra ciudad. Resultaron favorecidos los afiliados: Analia León, María de los Ángeles Barbieri, Maria Cristina Martinoia , Antonella Maffei, Dante Fabián Vazquez , María Güera, Kevin Izarra, Gerardo Villarreal, Yesica Ranni, Vanina Manzanares, Luis Labat, Natalia Quint, Karen Carlos, Marcelo Balvidares y Maximiliano Urquiaga.

 

A lo largo de este mes seguirán los espectaculares sorteos diarios y los sorteos especiales a los que los afiliados acceden completando los cupones que recibieron. El 26 de septiembre, cuando se celebre el “Día del Empleado de Comercio”, todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 1, 2 y 3 sueldos que se sortearán por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados.

Imagenes:1) Ganadores de entradas de Frozen con Guillermo Santellán y Mariela Requena. 2) Gran Hotel FAECyS

Comentarios
Cargando...