Martín Endere presidirá la Comisión de Industria y Minería en la Cámara de Diputados

El Diputado Provincial del PRO por la séptima sección electoral Martín Endere presidirá la Comisión Permanente de Industria y Minería de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
Además, según informó la Cámara a través de la resolución 776/24, el legislador olavarriense integrará las comisiones de Legislación General, Trabajo, Asuntos Agrarios y Federaciones y Colegios Profesionales.
Tras conocerse la conformación de las Comisiones, Endere expresó: “es una enorme responsabilidad para mí estar al frente de la Comisión de Industria y Minería porque es trascendente la actividad en nuestra región. Olavarría es el mayor productor de cemento a nivel nacional”.
“Vamos a trabajar de manera mancomunada con todos los actores que integran uno de los rubros más pujantes de la economía argentina junto al sector agropecuario”, agregó Martín Endere.
Finalmente, el Diputado afirmó: “conocemos la realidad económica actual y vamos a asumir el desafío para que el Estado genere las condiciones que necesitan tanto el campo, la industria y la minería para seguir creciendo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...