Estudio eseverri desktop movile

Más de 75 milímetros en la ciudad durante la madrugada del lunes

resize_1488200721

Es el registro en el centro de la ciudad hasta las 9:30 horas.

El agua caída en el centro de la ciudad superaba los 75 milímetros, según la estación meteorológica ubicada en Alsina 3377. La misma indica que la lluvia comenzó a registrarse cerca de las 4 de la madrugada. Desde Defensa Civil indicaron que estaba emitido, con vigencia hasta las 9, un aviso a corto plazo por tormentas para partidos vecinos a Olavarría.

Agregaron que no se han reportado inconvenientes por el milimetraje caído y reconocieron que cayeron algunos rayos. Coopelectric explicó que tuvo cierres de algunas líneas, pero no cortes generales. El pronóstico del tiempo adelanta que se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas para todo el día. (LU 32)

 

Desde la Dirección de Defensa Civil se informó que intensas lluvias se registraron en todo el Partido de Olavarría durante las últimas horas.

Entre los registros más destacados, en la zona del aeropuerto se registraron 58 mm, en la ciudad 65 mm, en Sierra Chica superó los 100 mm y en la zona del Regimiento las lluvias alcanzaron los 80 mm.

De acuerdo a datos suministrados, cesó el alerta meteorológico pero las condiciones de lluvia se mantienen durante todo el día.

Comentarios
Cargando...