Maxi Wesner llevó sus propuestas a Loma Negra

«Vamos a desplegar un trabajo descentralizado para que los vecinos de las localidades tengan el lugar que se merecen y más oportunidades”, remarcó el candidato.

El candidato a intendente Maximiliano Wesner reunió en la plaza central de Loma Negra a cientos de vecinos que acompañan su proyecto para Olavarría.

«Para nosotros Loma Negra es igual que cualquier barrio de Olavarría, sus vecinos no son de segunda», aseguró Wesner.

«El CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) debe volver a funcionar», expresó y agregó: «Cuando se vende un recurso de una localidad, la rentabilidad que genera ese ingreso debe volver con obras e inversión».

Durante la jornada se repartieron folletos con un mensaje del candidato y un código QR que permite acceder a su plataforma de gobierno.

«Las localidades son preponderantes en nuestra plataforma. Por eso decimos que hay que abrazar a Olavarría de afuera hacia adentro y desplegar un trabajo descentralizado», apuntó Wesner.

A las cientos de personas que se acercaron, Wesner les pidió «salir a convencer» para «lograr un resultado contundente en octubre».

«La alegría que tenemos se contagia, la unidad de concepción es cada vez más grande. Salgamos a convencer no solo con propuestas sino también con la gestión que ya venimos mostrando en cultura, viviendas, salud, deportes y muchas otras áreas», concluyó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar