Maxi Wesner: “Sabemos que lo podemos hacer en Octubre y que lo podemos hacer mejor”

El concejal y titular de Anses local, Maxi Wesner, resultó ganador de la interna de su espacio “Unión por la Patria” y habló frente a los militantes en la sede de la Unión Clasista.
Estuvo acompañado por Eduardo Rodríguez y por parte del equipo de Hernán Parra, los otros contendientes de la interna.
“La verdad lo que importa acá es decirle a todos los olavarrienses que este espacio político, con el 53% de las mesas escrutadas, es el espacio político más votado a nivel local. Y también decirles, que quien les habla es el candidato más votado en Olavarría”, expresó.
Wesner arengó, «los convoco, y las convoco, no solamente a quienes estamos acá sino también a muchísimos vecinos y vecinas que no tuvieron la posibilidad de acercarse el viernes cuando presentamos la plataforma de gobierno” pidió Wesner.
“No tengan dudas, que vamos a hacer una excelente elección en octubre y que vamos a recuperar los sueños perdidos de tantos olavarrienses. Vamos a abrazar a todos para tener una mejor Olavarría, una Olavarría distinta, que nos abrace de verdad, una Olavarría inclusiva. Pero es un trabajo que debemos continuar en la misma línea que lo venimos haciendo” sentenció.
Los comentarios están cerrados.