Maxi Wesner volvió a reunir a una multitud de vecinos y vecinas

Fue este sábado en el Parque del Bicentenario. Luego repartieron un folleto con un mensaje de agradecimiento e invitando a conocer las propuestas.

“Somos los mismos de siempre pero también muchos vecinos que se empezaron a sumar porque quieren una Olavarría mejor y ven que es posible”, aseguró Maximiliano Wesner.

La multitudinaria convocatoria de este sábado tuvo lugar en el Parque del Bicentenario (Av. Brown y Vélez Sarsfield) y continuó con la entrega puerta a puerta de un folleto.

“Este folleto tiene un mensaje de agradecimiento a todos los que nos acompañaron con su voto y también un llamado hacia adelante porque en octubre tenemos que lograr una victoria contundente”, expresó Wesner.

Y remarcó: “Nuestro proyecto para Olavarría no es en contra nadie, es a favor de los vecinos. Salgamos a convencer y a convocar a toda la comunidad con alegría, pero también con seriedad y compromiso”.

“La verdad que emociona ver cómo fuimos creciendo, cada vez son más los vecinos, organizaciones e instituciones que nos acompañan. Todos los sectores están representados en esta propuesta”, aseguró el candidato.

Y concluyó: “Ahora no tenemos que quedarnos quietos, tenemos que continuar creciendo para convencer a todos los vecinos. Es nuestra obligación contarle a toda la comunidad nuestras propuestas”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...