Maximiliano Wesner: “La voz de los jóvenes estará presente en mi gestión”


Este miércoles, Wesner visitó el skatepark para tener una charla con los jóvenes. De forma espontánea tomaron la palabra y comentaron sus inquietudes y demandas hacia el municipio.

En respuesta, el candidato adelantó que, en caso de ser elegido intendente, avanzará con “políticas públicas que pensaremos en conjunto, que los abracen y traigan soluciones concretas en distintos ámbitos”.

Wesner destacó la creación, en coordinación con el gobierno provincial, del Centro Juvenil “La Cantera” y anticipó que de ser gestión concretarán una “mesa” en la que todos se puedan “sentar a proyectar iniciativas para las y los jóvenes”.

Los jóvenes presentes en la reunión plantearon sus problemáticas y demandas vinculadas a distintas temáticas como ambiente, salud, deporte, recreación y nocturnidad, entre otras. Además, solicitaron acompañamiento municipal y la posibilidad de ser escuchados.

Wesner se comprometió a seguir trabajando en forma coordinada y acompañar sus demandas con políticas públicas: “Vamos a desarrollar políticas juveniles en conjunto, contemplando todas las cuestiones que los atraviesan. Los adultos no podemos pensar solos las herramientas que tienen que estar a disposición de los jóvenes, tienen que trabajarse de manera mancomunada”, planteó Maximiliano Wesner a los jóvenes que se acercaron a conversar con el candidato.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...