Estudio eseverri desktop movile

Maximiliano Wesner: «Lo más intenso ya pasó y volverá en la próxima semana»

El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos votó en la Secundaria 1 y se mostró tranquilo. Afirmó que el día de hoy es «una fiesta de la democracia».

En contacto con los medios que aguardaban su llegada a la Secundaria 1 ubicada en el Barrio Bancario, Maximiliano Wesner dijo sentirse «con tranquilidad, esperanza y mucha fuerza

Dio cuenta de una votación ágil, aunque la mesa 188 en la que sufragó tenía una pequeña fila de gente esperando. «Sucede lo mismo que pasaba cuando se abrieron los comercios en la época de pandemia, la gente espera afuera y luego adentro la situación se agiliza» dijo.

Con respecto a este contexto inédito de pandemia, el precandidato del Frente de Todos, que fue quien fuertemente encabezó la campaña en el plano local, dijo que la votación «se retrasó un poco» y que aún no tiene conocimiento de los porcentajes de votantes que se han acercado a las urnas hasta esta hora » Los protocolos han cambian los horarios habituales de votación». destacó además la participación de los adultos e hizo referencia a la importancia del plan de vacunación nacional que permitió que las elecciones puedan celebrarse con «mayo tranquilidad».

En su recorrida por algunos centros de votación, Wesner acercó viandas para los fiscales «que cuidan y defienden la boleta» de su fuerza en todo el partido. Además, confirmó el retraso de los primeros minutos en algunas mesas debido a la ausencia de las autoridades designadas.

Contó que este domingo lo encuentra «relajado; lo más intenso ya pasó y volverá en la próxima semana. En lo personal, vivo este día con mucha tranquilidad». Contó que almorzará con su familia y luego esperará los resultados en la Unidad Básica de calle Necochea.

Comentarios
Cargando...