Mirá las 10 noticias mas leídas del 2019

Como todos los años el 31 de diciembre repasamos las noticias mas leídas en el año.

La noticia más leída del año es la que relata del accidente de un camionero olavarriense que resultó herido en un choque en Las Flores

Le sigue una del ámbito político, la que habla del actual gobernador Axel Kicillof y su Clio de campaña electoral. Ésta noticia lo muestra bajándose de un VW Vento.

La tercera noticia más leída habla de un grupo de padres del Jardín de Infantes N° 912 que hicieron pública una nota que fue enviada a la inspectora de educación inicial donde solicitan se de marcha atrás con la reincorporación de una directora a dicho establecimiento.

En el cuarto lugar se ubica la noticia que relata el brutal asesinato de un remisero olavarriense en manos de jóvenes que simularon ser pasajeros.

Quinta está la información que data de, la detención de una mujer acusada de asesinar en la vía publica a la joven Morena Brendel.

En el sexto lugar se ubica otra trágica noticia, el fallecimiento de dos jovenes que colisionaron en una moto contra un acoplado estacionado.

En séptimo lugar se ubica una nota que revela las pésimas condiciones en las que viajaban los pasajeros olavarrienses en El Rápido.

Octava se ubica la noticia que tuvo impacto nacional gracias a la publicación de En Línea Noticias: La aparición de gran cantidad de Jabalíes en Olavarría.

En noveno lugar se coloca la nota que muestra la historia de olavarrienses que sufrieron un tremendo vuelco en una ruta de Ayacucho. Querían encontrar a los médicos que les salvaron la vida.

Por último, el caso del hombre que salio de la cárcel tras cometer abuso sexual y merodeaba la casa de las víctimas.

Más noticias del 2019

Comentarios
Cargando...