Padres resisten el ingreso de una Directora al Jardín de Infantes 912

Elevaron una nota a la Inspectora del área.


Un grupo de padres del Jardín de Infantes N° 912 hicieron pública una nota que fue enviada a la inspectora de educación inicial donde solicitan se de marcha atrás con la reincorporación de una directora a dicho establecimiento.

El eje de la nota es solicitar que el área de Educación Inicial sostenga en el cargo de Directora a una docente y evite la reincorporación de otra directora que ya había cumplido funciones en el establecimiento.

Los padres, luego de varias reuniones, hicieron pública una nota que enviaron a Inspección del Nivel Inicial.

Dicen los padres: “estamos en desacuerdo que ella vuelva a la institución por los varios episodios que sucedieron en el jardín” y enumeran “las renuncias de tres docentes en menos de un mes debido a los malos tratos verbales que recibían y las quejas que hemos planteado las mamas respecto al trato a nuestros hijos”.

En la nota los padres que remitieron la carta a la Inspectora sostienen: “en el establecimiento hubo una reunión con la inspectora y la directora donde se plantearon todas estas incomodidades, pudimos expresarnos, pero la señora negaba todo, en un momento se retira de la misma y no vuelve hasta que la reunión está por terminar.”

“Lo que nosotros queremos es que cuando dejamos a nuestros hijos, estemos tranquilos sabiendo que están bien en el jardín como lo están ahora con la nueva directora”, señala la carta.

En la carta ratifican el pedido que la actual directora permanezca en el cargo dado que “en muy pocos meses mejoró la relación con las familias y con las maestras”.

Los padres aclaran que están dispuestos a cambiar a sus hijos de institución si la actual directora es reemplazada por la otra funcionaria cuestionada.

Comentarios
Cargando...