Estudio eseverri desktop movile

Murió el ex concejal y dirigente justicialista José María González Hueso

El deceso se conoció este domingo. Fue periodista y referente del Partido Justicialista de Olavarría.


Murió este domingo el periodista, sindicalista y dirigente peronista José María González Hueso. El deceso fue confirmado en las primeras horas de la tarde por allegados a la familia.

En el año 1965 José María González Hueso había iniciado su labor como periodista. Se desempeñó en el Diario El Popular y en Radio Olavarría de donde renunció en el año 1976.

Hace 38 años, el 10 de diciembre de 1983, González Hueso resultaba electo concejal en representación del Partido Justicialista. Aquella lista la integró junto a Julio Héctor Llorente, Pablo Ricardo Amarante, Héctor Omar Barsi, Juan Carlos Cazot y Dina Pontoni, entre otros. En esos años José María, además, era Secretario General de la CGT Olavarría, luego de haber estado al frente de la Asociación de Periodista de Olavarría (APO).

José María González Hueso reconocido por el HCD de Olavarría. 2018

En el año 1987 fue el primer Secretario de Gobierno del ex Intendente Juan Manuel García Blanco, siempre del lado del peronismo lugar que nunca abandonó.

Más acá en el tiempo José María fue el investigador y redactor del libro de los 100 años de El Popular.

El Concejo Deliberante de Olavarría, en dos oportunidades, reconoció a José María González Hueso como al resto de los concejales electos en 1983.

José María junto a su esposa Alicia Tabares y su hijo José Gervasio. Año 2017

José María González Hueso de 76 años estaba casado con Alicia Tabares con quien tuvo cuatro hijos Marina, José Gervasio, Leonardo y Rodrigo (fallecido).

Comentarios
Cargando...