Olavarrienses involucrados en un accidente en la Ruta 3

El siniestro, el segundo del día en la ruta, ocurrió cerca del peaje de Parish

Dos personas, oriundas de nuestra ciudad, fueron protagonistas de un violento accidente en la Ruta Nacional N° 3, en inmediaciones del peaje de Parish.

 

Por causas que se desconocen la camioneta Ford en la que se movilizaban los olavarrienses se despistó y terminó en una de las banquinas. Los dos ocupantes del rodado sufrieron distinto tipo de heridas.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”42″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

El llamado de emergencia, dijeron desde Bomberos de Cacharí, se produjo alrededor de las 09.40.

 

Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos de Cacharí que llegaron al lugar para rescatar a las víctimas del siniestro. Ambas dotaciones estuvieron a cargo del Suboficial Mariano Cimorelli.

 

Se informó además que se trabajó en conjunto con personal médico del Hospital de Cacharí.

 

Al lugar concurrieron efectivos policiales de la subcomisaría de Cacharí quienes realizaron los primeras tareas investigativas hasta la llegada de personal de Policía Científica.

 

El accidente protagonizado por los olavarrienses sobre la Ruta 3 fue el segundo que se produjo en la carretera nacional este viernes.

 

Noticia en desarrollo….

Comentarios
Cargando...