Estudio eseverri desktop movile

Otorgaron la detención de una mujer acusada de vender cocaína

Había sido aprehendida junto a su hermano en un allanamiento donde se secuestró la droga en el barrio 86 viviendas.

El jueves pasado, personal de Narcotráfico de Olavarría por órdenes del fiscal Lucas Moyano y el Juez de Garantías Carlos Villamarín realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Grimaldi Bis al 1000, donde secuestró Cocaína y elementos probatorios para determinar la comercialización de la droga.

Por ello la policía aprehendió a dos personas, un hombre y una mujer bajo el cargo del comercio de estupefacientes, agravado por estar en cercanías de un jardín y una plaza.

Tras haberse negado a declarar ante el fiscal que entiende en la causa, el dr. Lucas Moyano solicitó al Juez de Garantías Carlos Villamarín la detención de ambos, aunque la resolución del juzgado otorgó solamente la de la mujer, identificada como Johana Marisol Gómez, quien fue trasladada a la Unidad 52 del SPB. Sin embargo la fiscalía informará el resultado del allanamiento al Juzgado de ejecución penal que había otorgado beneficios para que Pablo Gomez, cumpla una condena por otra causa en libertad. Intentarán que el sujeto la cumpla en prisión.

Comentarios
Cargando...