Estudio eseverri desktop movile

Barrio 86 viviendas: Dos aprehendidos acusados de comerciar cocaína

Una redada policial encabezado por personal de Narcotráfico y Jefatura Departamental de Seguridad Olavarría, resultó en la aprehensión de dos hermanos: Un hombre de 30 años y una mujer de 31 investigados por comercio de Clorhidrato de Cocaína.

El procedimiento se realizó en las primeras horas de la tarde de este jueves, cuando personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, con sede en Olavarria y efectivos de la Comisaria Primera, realizaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Juez Carlos Villamarín. El procedimiento fue en el Barrio Lourdes, precisamente en Grimaldi Bis al 1000.


La medida fue solicitada en el marco de una investigación, que instruye por ante la UFI N° 19 a cargo del Fiscal Dr. Lucas Moyano y Ayudante Fiscal Dr. José Ithurralde, que se inició en el mes de Julio de este año, donde tras reunir las pruebas necesarias que requería la justicia, «se pudo constatar movimientos de venta de estupefacientes.»


En el allanamiento se logró la aprehensión de los hermanos y el secuestro de varias dosis de Clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la sustancia y dinero en efectivo.


Comentarios
Cargando...