Periodismo: Importante reconocimiento de ADEPA al periodista Fabián Sotes

Se trata del periodista especializado en policiales y judiciales del diario El Tiempo de la ciudad de Azul.  El periodista de la vecina local fue reconocido junto a colegas de diarios de alcance nacional.

En las últimas horas se conoció que ADEPA reconoció y premió al periodista especializado en policiales y judiciales Fabián Sotes, que se desempeña en el Diario El Tiempo de Azul.

En la categoría Periodismo Judicial ADEPA premio a Claudio Savoia (Clarín) en primer lugar y entregó menciones especiales a Fabian Sotes y a Héctor Gambini (Clarín).

El reconocimiento al colega de la vecina localidad llegó de parte del jurado compuesto por Dr. Carlos Rosenkrantz(Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación), Dr. Jorge Reinaldo Vanossi (Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas), Dr. Roberto Luqui (Academia Nacional de Derecho), Dr. Lauro Laiño (Academia Nacional de Periodismo), Dr. Gregorio Badeni (ADEPA).

Para esta edición del tradicional premio, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) convocó a periodistas, fotoperiodistas, ilustradores, dibujantes y diseñadores gráficos de toda la Argentina.

Se trata del concurso anual que busca el reconocimiento a la excelencia profesional de periodistas todo el país.

En la categoría que fue premiado Fabián Sotes, ADEPA busca premiar la excelencia en artículos relacionados con la actividad y la funcionalidad del Poder Judicial en sus distintas instancias, nacional, provincial y municipal.

Desde ADEPA informaron que los ganadores de cada categoría serán premiados durante el mes de diciembre de 2018.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...