Plenario de mujeres en respaldo a Santilli: “Esta transformación es con nosotras”


La presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen participó el sábado de un importante encuentro de mujeres realizado en la localidad de Mercedes. El mismo fue encabezado por Diego Santilli, precandidato a Gobernador de Juntos.

Del encuentro que se desarrollo en la Sociedad Rural de Mercedes, participaron cerca de 800 mujeres.

“Esta fue la convocatoria más grande de mujeres que se ha realizado en los últimos tiempos en la Provincia”, expresaron las organizadoras del plenario.

El evento se concretó este sábado y sumó a dirigentes, candidatas y militantes para reafirmar su compromiso para seguir trabajando en red, entre las distintas secciones electorales, con la intención de apoyar la candidatura de “el Colo” Santilli, uno de los dos precandidatos a gobernador que presenta la coalición de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense.

Tras participar del encuentro, Cecilia Krivochen expresó: “falta menos para que el trabajo, la salud, la seguridad y la educación vuelvan a ser pilares para poner a la Provincia de pie. Esta transformación es con nosotras y es con todos en cada sección, en cada localidad, trabajando en red como lo venimos haciendo desde hace tiempo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...