Adelanto: El hijo del hombre baleado y su cómplice quedaron detenidos
Así lo dispuso la justicia tras la investigación de los policías de la Seccional Segunda de Olavarría y la DDI local. Tal cual había adelantado «En Línea Noticias» este viernes la policía empezó a investigar un confuso episodio que se dio tras ingresar un hombre de unos 42 años al Hospital Municipal con tres heridas de arma de fuego.
Las heridas fueron una, en la clavícula y otras dos en la zona occipital de su cabeza. La víctima, identificada como Guillermo Santiago Ferrari, relató que se encontraba en la casa de la novia de su hijo, cuando dos hombres ingresaron a la vivienda con intensiones de robo y lo secuestraron. El hombre fue trasladado en un auto a un descampado, cerca de la localidad de Sierra Chica y cuando se bajó del vehículo recibió por parte de los ladrones los tres impactos de arma de fuego.
El hombre fue encontrado por la policía y trasladado al Hospital Municipal, allí relató lo sucedido. Los efectivos rápidamente ubican al hijo de la víctima, quien por dichos de testigos, había estado reunido instantes antes del supuesto robo con personas con igual vestimenta que los delincuentes y habría tratado amistosamente a estos, cuando los hizo pasar a la vivienda de calle Grimaldi al 3600.
Las contradicciones llamaron mucho la atención de los investigadores y tras el trabajo que realizaron en la jornada de este viernes allanaron dos domicilios en la zona del barrio Nicolás Avellaneda. En uno secuestraron el auto, un VW Senda que fue utilizado por los delincuentes para trasladar a la víctima, un arma de fuego que habría sido la utilizada para dispararle, las prendas que habrían utilizado los delincuentes y una moto.
Tras los allanamientos considerados positivos por los policías, la justicia determinó que el hijo de la víctima, identificado como Santiago Nicolás Ferrari, como su presunto cómplice Claudio Ezequiel Orsetti queden en carácter de aprehendidos a disposición de la justicia bajo los cargos de: Tentativa de Homicidio, Privación ilegal de la libertad y Robo Calificado.
Los comentarios están cerrados.