Un hombre recibió tres disparos: investigan complicidad de su hijo con los delincuentes

hospital-olavarria
Desde la madrugada de este viernes, la policía investiga las circunstancias en las que un hombre recibió tres disparos de arma de fuego en cercanías de Sierra Chica.
 
Tras ingresar al Hospital Municipal, la policía intenta aclarar cuales fueron los hechos por los que Guillermo Santiago Ferrari de 42 años, sufrió los tres impactos de arma de fuego , uno en la clavícula y dos en la región occipital.
 
De acuerdo a lo que los investigadores pudieron reconstruir por el  testimonios de la víctima, este  se encontraba con su hijo Santiago Nicolas Ferrari en la casa de la novia del joven.
 
Allí habrían ingresado dos personas con intensión de robo. Siempre de acuerdo a la declaración de la víctima, los ladrones buscaban dinero que supuestamente Ferrari tenía en su poder. Al negar la tenencia del dinero, Guillermo Ferrari fue secuestrado por los delincuentes, quienes lo trasladaron a un campo cercano a la localidad de Sierra Chica, donde lo hicieron bajar del auto y le dispararon en tres oportunidades.
 
Ferrari fue encontrado por un móvil policial del destacamento de Sierra Chica y posteriormente trasladado al Hospital Municipal para su atención.
 
Allí toma intervención la Policía y al tomarle declaración a la víctima, Guillermo Ferrari, le transmite preocupación por su hijo, de quien sospechaba había sido secuestrado por los delincuentes.
 
Tras un operativo de rastrillaje la policía encontró a Santiago Nicolás Ferrari en inmediaciones de Pringles y Trabajadores, allí el joven dijo estar preocupado por lo que le podría haber pasado a su padre. Fue trasladado a la comisaría y se le tomó declaración.
 
Los investigadores cruzaron testimonios con otros testigos y encontraron inconsistencias en la declaración del joven quien había caído en varias contradicciones.
 
Testigos dijeron que el joven había estado en la estación de servicio de Pringles y Trabajadores reunido con dos personas con vestimentas similares a quienes se describió como los ladrones, otros testimonios indicaron que cuando los delincuentes ingresan a la vivienda de calle Grimaldi, el diálogo entre los ladrones y el joven era amistoso.
 
A raiz de esto la policía efectuó allanamientos en la zona del Barrio Nicolás Avellaneda, para encontrar elementos que puedan aportar a la causa que por ahora se caratula como “Tentativa de Homicidio”. También investigan si el joven fue “partícipe necesario” para la concreción del ilícito.
 
 
 
 
 
 
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...