Anticipo | Quedó en libertad el sierrabayense acusado de arrollar y matar un camionero


El Juzgado de Garantías de Olavarría a cargo del doctor Carlos Eduardo Villamarín ordenó en las últimas horas dejar en libertad al hombre de Sierras Bayas acusado de arrollar y matar a un camionero el viernes último en la Ruta Nacional 226.

De esta manera el Magistrado no hizo lugar al pedido de la Fiscal Viviana Beytía que había solicitado la conversión de aprehensión en detención.

Sobre el mediodía de este lunes se conoció la Resolución y se ultimaron los detalles para otorgarle la libertad al hombre identificado como Marcos González (24) quien la Fiscal considera que manejaba la camioneta Toyota Hilux que atropelló y mató al camionero oriundo de Darregueira.

Hay que mencionar que el último sábado González, por varias horas, declaró frente a la Fiscal Viviana Beytía que lo acusó del delito de “Homicidio Culposo”.

Luego del hecho, antes de que la víctima sea arrollada por otros vehículos, González abandonó el lugar de los hechos y fue aprehendido horas después en Sierras Bayas por agentes de la Subcomisaría de aquella localidad al mando de Romina Alonso.

También horas después del hecho la policía secuestró otros dos vehículos que fueron periciados y para determinar si atropellaron al hombre cuando este yacía en la cinta asfáltica.

Los comentarios están cerrados.