Azul: Un olavarriense preso durante el partido de Racing y Alumni


Un olavarriense terminó preso en la ciudad de Azul luego de amenazar a efectivos de la policía bonaerense durante el partido entre Racing y Alumni por los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional.

De acuerdo con la información policial citada por el diario El Tiempo de Azul el aprehendido es un vecino de Olavarría que tiene 31 años y quedó acusado de “amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”.

Además, por el contexto donde se produjo su arresto, desde el Comando de Patrullas Azul se informó que le fueron iniciadas actuaciones por una infracción a la llamada Ley del Deporte.

De acuerdo con lo señalado, el olavarriense solicitó en un principio al personal policial que estaba en estadio “Emilio S. Puente” “permiso para ir a comprar alcohol”.

Pero ante la negativa de los uniformados, el olavarriense “hizo caso omiso” y saltó un paredón de unos tres metros para salir de la cancha.

Cuando regresaba al estadio de Alumni trayendo una lata de cerveza, a través de lo informado se indicó que el hombre comenzó a increpar al personal policial, amenazándolos con agredirlos e insultándolos.

En medio de esa agresiva actitud que demostraba, también quiso lesionar a los policías mediante patadas, sin llegar a alcanzar a ninguno de los agentes del Comando de Patrullas de Azul que terminaron arrestándolo y llevándolo después a la Seccional Primera local.

Los comentarios están cerrados.