Caso Cordero: Domiciliaria para la mujer acusada de participar del crimen del ex militar
Se trata de Anabella Landalde, pareja del «Chaco» Ibarra. Ambos están acusados del brutal crimen.
La Excelentísima Cámara de Apelaciones Garantías del Departamento Judicial de Azul ordenó otorgar la prisión domiciliaria de Anabella Landalde , acusada de participar del brutal crimen del que fue víctima el ex militar Carlos Cordero, ocurrido el año pasado.
Lo dictaminado por la Cámara de Apelaciones de Azul se enmarca en la decisión del Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires quien dispuso otorgamiento de morigeraciones de prisión en medio del avance del coronavirus en la Argentina.
Anabella Landalde estaba privada de su libertad junto a un hija de tres años y una pequeña de meses que nació en prisión dado que la mujer estaba cursando un embarazo al momento de ser detenida por orden de la Fiscal María Paula Serrano.
Landalde estará con monitoreo permanente, mientras dure la domiciliaria, del Servicio Penitenciario Bonaerense a través del monitoreo electrónico.
La mujer al igual que su entonces pareja “Chaco” Ibarra Arrieta están imputados de “homicidio agravado por alevosía y por ser cometido con arma de fuego.»
El momento del hallazgo del cuerpo de Carlos Cordero
Los comentarios están cerrados.