El área de Seguridad Municipal realizó una importante cantidad de infracciones por distintas contravenciones


La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad, que conduce el Comisario Mayor (r) Mario Busto, dio a conocer en las últimas horas una serie de actuaciones donde tuvo injerencia personal del área de Control Urbano con la colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Todo lo actuado fue girado al Juzgado Municipal de Faltas a cargo del doctor Luciano Ariel Blanco.

Se indicó que se han labrado un total de 76 actas de tránsito y se procedió a la retención de cinco autos y camionetas, cuatro motos y seis licencias de conducir.

Al momento de realizar los controles se detectaron a tres personas conduciendo en estado de ebriedad.

De manera paralela la Subsecretaria de Seguridad realizó distintas actas de infracción por otras contravenciones. Se labró un acta por vehículo en estado de abandono, cinco actas por obstrucción de veredas, tres infracciones (1 en Loma Negra) por aguas servidas a la vía pública, un acta por residuos en la vía pública y tres actas por contenedores con cargas completas y olores nauseabundos.

En lo que respecta a la nocturnidad también se llevaron distintas inspecciones, según se informó.

El área de Seguridad inspección diez locales y dos de ellos fueron infraccionados.

Por último se hizo saber que personal de la Subsecretaría de Seguridad concurrió a 38 llamados por música altas en domicilios privados y a una decena de eventos particulares.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido