Infraccionan por lavar un camión en vía pública y por circular con Fardos por el centro
La Subsecretaría de Seguridad Municipal informó que tanto el jueves como el viernes se detectaron infractores. Reiteraron el pedido de solidaridad “hasta tanto se normalice y reestablezca el servicio de agua”.
Propietarios y choferes de camiones fueron infracciones entre el jueves y lo que va del viernes por el uso del agua para el lavado de los vehículos en el marco de la falta del recurso con la ola de calor y las condiciones climáticas que se dieron en los últimos días en Olavarría.
Así lo informó la Subsecretaría de Seguridad Municipal, desde donde se señaló que las faltas se labraron a quienes fueron hallados cuando lavaban camiones “con manguera o hidro en la vía pública, cuando es de conocimiento la falta de agua en sectores de la ciudad”.
En ese marco, el subsecretario Mario Busto expresó su pedido “a los vecinos y propietarios de lavaderos” para que “cesen esta actividad hasta tanto se normalice y reestablezca el servicio de agua corriente en locales comerciales y hogares”.
Acerca de las actuaciones, se puntualizó que una infracción fue labrada este viernes en el sector de Moreno entre Necochea y Sargento Cabral.
Se señaló la “consecuencia de falta de agua en diferentes sectores de la ciudad; y atento a que no se puede lavar vehículos -cualquiera sea su porte- en la vía pública; y habiendo constatado personal de Policía de Tránsito Municipal la mencionada acción e infracción por parte de un transportista” es que se determinó labrar la “infracción 195/84 artículo 6 inciso B 2, al propietario de camión”. Se dio intervención al Juzgado de Faltas local.
Asimismo, la Subsecretaría de Seguridad hizo saber que también se notifica en forma personal a los propietarios de los lavaderos que son hallados en estas tareas.
Tanto Coopelectric como prestataria del servicio de obras sanitarias y el propio intendente Ezequiel Galli se han expresado en los últimos días para solicitar a los vecinos que se haga uso racional del agua. (Central de Noticias)
Transito Municipal tomó conocimiento que un camión con acoplado estaba transitando cargado de fardos de pastos por el microcentro de la ciudad; es así que a través del Centro de Monitoreo Municipal; se establece que el vehículo transitaba por Coronel Suarez en dirección a la Avda Pringles y desde ésta en sentido a la Avda Colón.
Las Patrullas de Policía de Tránsito Municipal, logran dar con la unidad la interceptaron; transportando su conductor aproximadamente 30 rollos de pastura sin tapar y sin prevención ante cualquier maniobra riesgosa.
Por ello se labro acta correspondiente marcándose 4 ítems de infracción a lo normado en la Ley Nacional de transito 24449 y ordenanza Municipal en vigencia. Todo ello con intervención del Juzgado de Faltas local.
Los comentarios están cerrados.