Ruta 3: dos violentos accidentes en la misma zona
Se registraron entre los kilómetros 282 y 287 de la ruta nacional en el lapso de pocas horas.

Fotos Diario El Tiempo de Azul.
Uno de los siniestros viales fue un choque y vuelco de dos camiones en inmediaciones del kilómetro 287 de la mencionada cinta asfáltica y se registró en la mañana de este sábado de acuerdo a lo que consigna Diario El Tiempo de Azul. Por motivos que se tratan de establecer dos transportes colisionaron y terminaron volcando. Por otro lado el viernes a unos 5 kilómetros de donde se produjo este siniestro, habían chocado frontalmente una camioneta y una auto.

El kilómetro 282 de la Ruta 3 fue el escenario de un fortísimo choque frontal del que fueron protagonistas una camioneta 4 x 4 Nissan Frontier dominio JAX-378 conducida por Gustavo Adrián Vidotto (52) y un Fiat Palio Weekend que conducía Eduardo Vicente Bianchi (53).
Junto a Bianchi en el Fiat viajaban Mónica Reyna (48), Graciela Rigo (73) y Lourdes Bianchi (14) todos oriundos de José C. Paz. Debido al impacto tres ocupantes del auto fueron derivados al Hospital Pintos con diversas lesiones. En el lugar trabajó policía científica y se inició una causa caratulada «lesiones culposas».





Los comentarios están cerrados.