Tres heridos tras violento accidente frontal en el camino unión de dos pueblos

Un violento accidente frontal se registró en la tarde-noche de este miércoles en el camino conocido como Unión de Dos Pueblos, la traza que conecta las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo.

El siniestro ocurrió aproximadamente a la mitad del recorrido cuando un automóvil Fiat 128 impactó de manera frontal contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.
Debido a la violencia del impacto, la camioneta finalizó su recorrido sobre la cuneta, mientras que el Fiat 128 quedó sobre la cinta asfáltica.

Producto de la colisión, tres personas resultaron heridas: dos ocupantes que viajaban en la camioneta y la persona que conducía el automóvil.
Todos los lesionados fueron asistidos y trasladados al Hospital Municipal Héctor Cura de la ciudad de Olavarría por ambulancias provenientes del Hospital de Hinojo y de la localidad de Sierra Chica.

En el lugar del hecho, trabaja personal policial de la Subcomisaría de Sierra Chica asistiendo y organizando el tránsito, mientras que la Policía Científica realiza las pericias correspondientes para determinar las causas del choque.
El tránsito se encuentra parcialmente interrumpido en la zona. Se ruega a los conductores circular con máxima precaución.
(En Línea Noticias)







