Un hombre reclama justicia por su hijo: Murió en el Hospital y asegura que fue mal atendido

Ceferino Martínez realiza en la mañana de este lunes una manifestación en la puerta del edificio de justicia de Olavarría ubicado en calle Rufino Fal. Martínez reclama el esclarecimiento de las causas que provocaron la muerte de su hijo Macario, en abril de este año.
Por este mismo hecho Ceferino Martínez se había encadenado en el Hospital Municipal semanas atrás. «Ustedes son impunes, nosotros somos sometidos. El pueblo tiene derecho», dice una de las banderas que el hombre colocó en la puerta del edificio donde además demanda que acciones concretas de la Justicia. «Señor juez, Justicia por Macario», agrega otra de las banderas.
En la oportunidad de encadenarse en el Hospital Municipal de Olavarría, Ceferino Martínez dijo que en el centro asistencial «No te dan atención, mi hijo estuvo internado y se les fue de la mano». Fue allí donde explicó que hijo, que tenía 29 años, sufrió un cuadro de diabetes, le bajaba el azúcar y «no le daban en la tecla porque no hay especialistas, hay residentes».
«Mi hijo murió porque lo abandonaron, yo estuve en guardia y me pasó casi lo mismo», cerraba por aquel entonces en una charla con En Línea Noticias. Luego de encadenarse había logrado el compromiso de obtener la historia clínica de su hijo fallecido.
Este lunes, desde las primera mañana, Ceferino Martínez llevó su reclamo al Edificio Central del Poder Judicial de Olavarría y espera respuestas en el expediente judicial.
Los comentarios están cerrados.