Un Juez de Olavarría ordenó un allanamiento en San Isidro y esclareció un «cuento del tío» cometido en Bolívar
Fuente y foto: SUBDDI Bolívar
El doctor Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, ordenó en las últimas horas un allanamiento en la localidad de Martínez, partido de San Isidro y así se logró esclarecer un «cuento del tío» del que fue victima una mujer de Bolívar.

Este sábado, la Sub Dirección de Investigaciones de Bolívar dio a conocer el esclarecimiento de un hecho de estafa sucedido el pasado 10 de noviembre en Bolívar,
En esa oportunidad, según la denuncia radicada, la vecina bolivarense entregó joyas y ahorros en dólares a un desconocido que, según se supo luego de tareas investigativas, se trasladaba a bordo de un automóvil con pedido de secuestro por un robo sucedido en La Matanza en el mes de octubre pasado.
El trabajo articulado entre la propia Sub DDI, el GTO de la Comisaría de Bolívar y el Centro de Monitoreo Municipal logró detectar al automóvil en cuestión y ello llevó al cabecilla de la banda, quien se domiciliaba en una zona residencial de la ciudad de Martínez, en el partido de San Isidro.
En rigor, el auto fue secuestrado al día siguiente de la estafa perpetrada en Bolívar por efectivos policiales de Chivilcoy y, en esa oportunidad, se encontraron elementos de valor para la investigación, entre ellas algunas de las joyas timadas a la mujer estafada, procediéndose a la detención del hombre que conducía el rodado.
Este sábado, en el allanamiento logró recuperar los dólares producto del hecho ilícito así como también teléfonos celulares desechables que los maleantes utilizaban para cometer sus delitos.
Los comentarios están cerrados.