Acercamientos paritarios: Mientras siguen negociando se espera un encuentro entre Galli y José Stuppia

Según altísimas fuentes municipales existe “voluntad” del Municipio de pagar con aumento los sueldos de junio que deberían pagarse los primeros días de julio.


Reuniones hasta altas horas de la noche, llamados telefónicos, intercambio de propuestas y reuniones de paritarios que se concretaron tal lo anunciado, este es el estado de situación que le da marco a la negociación paritaria entre el STMO y el gobierno de Galli.

Este jueves, altísimas fuentes municipales confiaron a En Línea Noticias que existe “voluntad” de parte del Municipio para pagar con aumento los sueldos de junio que deberían pagarse los primeros días de julio.

¿En qué estado está la negociación?, preguntó En Línea Noticias y los mismos voceros calificados dejaron saber que faltaría un encuentro entre las máximas autoridades: Ezequiel Galli y José Salvador Stuppia.

Este encuentro aún no tiene fecha, lugar ni horario.

Más allá de los formalismos de las reuniones y las firmas del acta acuerdo, volviendo a la voluntad de pago del Municipio, los voceros dijeron que, “hay límite hasta hoy (jueves) para liquidar los sueldos en RAFAM. Aunque si no hay acuerdo la diferencia se podría pagar con complementarias“.

“Deberíamos volver a juntarnos”, dijo al fuente consultada más allá de la reunión entre Galli y Stuppia. Esta posibilidad de una nueva reunión radicaría en que si bien se está muy cerca del acuerdo no hay todavía unanimidad en los puntos.

Los representantes paritarios del Ejecutivo y el Sindicato tienen previsto reencontrarse este jueves, sin horario.

Los comentarios están cerrados.