Acusan al Concejo de «escribanía» y de «cajonear» un proyecto en favor de los clubes

Las acusaciones corren por cuenta del impulsor del proyecto, el profesor Silvio Moncany


El profesor de Educación Física y vecino de Olavarría Silvio Moncany no descansa en su intención de que el Concejo Deliberante de Olavarría trate un proyecto que, a su criterio, implicaría un importante beneficio a los clubes de la ciudad.

En julio del año pasado, Moncany ingresó un proyecto de Ordenanza mediante el cuál dispone la creación Aporte Solidario Municipal «Los clubes fortalecen Olavarria».

Este sábado, ante la falta de tratamiento del proyecto, Moncany expresó que, «con los 354 millones de pesos que en 2019 dió negativo la Rendición de Cuentas, se ayudaba a valor de hoy 25 años a los clubes».

El proyecto

A carne viva aseguró que el tema, «no le calienta al intendente y sus obsecuentes las políticas publicas inclusivas».

Fue allí donde definió al Concejo Deliberante como «una escribania».

El proyecto en cuestión, según Moncany se encuentra en la Comisión de Educación del HCD. En este sentido dijo que «la comisión de Educación del HCD no se integró, espero que quienes la conformen logren mejorar la performance de la anterior y entender que no hay que cajonear proyectos por obsecuencia al Intendente».

También Moncany visiblemente molesto se refirió a la actitud pasiva de los clubes a los que dijo, «los dirigentes no dicen nada porque tienen miedo perder las migajas que les dan».

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido