“Cada vez que este espacio político hizo una denuncia es porque hubo pruebas”
![](https://i0.wp.com/enlineanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-16-at-7.16.02-PM.jpeg?resize=1024%2C484&ssl=1)
El Frente de Todos de Olavarría brindó este viernes por la tarde una conferencia de prensa en el Ateneo Néstor Kirchner donde rechazaron en su totalidad los dichos del secretario de Gobierno Hilario Galli. Fueron a la justicia. Reconocieron la reunión con el taxista e incluso aportaron un audio de esa reunión.
La causa judicial por las licencias apócrifas tomó un inesperado giro y crece el escándalo.
La rueda de prensa fue encabezada por el diputado Provincial César Valicenti, la concejala Mercedes Landivar, el subsecretario de Minería y presidente del PJ, Federico Aguilera y la abogada Daiana Tolosa
El subsecretario de Minería y presidente del PJ de Olavarría también fustigó los dichos de Hilario Galli.
Federico Aguilera reiteró que la reunión con el taxista existió y que lo sucedido en esa reunión quedó grabado en una conversación de más de 35 minutos.
“La prueba que presentamos ante la justicia deja de manifiesto que en ningún momento, hay un prueba, una sola insinuación, un solo comentario por parte de los que estamos aquí sentados, de un ofrecimiento monetario para que haga ningún tipo ni declaración, ni de denuncia, ni ningún tipo de comentario”, dijo Aguilera.
Agregó Aguilera, “estamos atravesando una medida desesperada por parte del gobierno municipal, en este caso en nombre de Hilario Galli, pero obviamente en nombre de todo el municipio de Olavarría, que encabeza el intendente Galli, una medida desesperada, un manotazo de abogado, para tratar de ocultar, de tapar, de desviar el eje de la discusión, de una nueva de una nueva de las tantas ya incontables causas de corrupción que tiene este gobierno municipal”.
“Están intentando de desviar el eje de la discusión”, resumió.
“Cada vez que este espacio político hizo una denuncia es porque hubo pruebas”, aseveró al final y como Valicenti pidió que Hilario Galli se retracte.
Los comentarios están cerrados.