Caso Frías: Sánchez acorrala a Juntos e insiste en que hay un «hecho de corrupción»
«Si se hace con leche, es amarillo, tiene gusto y olor a queso, es queso», dijo el Concejal al difundir un Decreto donde se le adjudica, en abril de 2022, compra al concejal y proveedor Municipal Javier Frías.

Juan Sánchez volvió este martes a embestir contra el concejal Javier Frías a quien hace quince días lo acusó de «actos de corrupción» debido que el edil gallista es proveedor municipal y concejal al mismo tiempo.

Este martes Sánchez, apegado a su fina ironía, difundió un decreto con fecha de abril que para el confirma todo lo dicho en sesión: «Si se hace con leche, es amarillo, tiene gusto y olor a queso, es queso».
En el Decreto que muestra Sánchez intensificando su ataque contra Frías queda establecida la adjudicación de un concurso de precios por compra panificados a la Sucesión Frías.
En tono gastronómico, pero muy apegado a su estilo, Juan Sánchez aseveró, «aunque Ezequiel Galli, sus funcionarios, Javier Frías, los y las concejales de Juntos y de la UCR quieran engañar a los vecinos y vecinas diciendo que es dulce de batata, sigue siendo queso».
Para Sánchez está claro que lo sucedido con Frías es un «hecho compartido de corrupción entre el Ejecutivo Municipal y el concejal Frías».
Los comentarios están cerrados.