El Ejecutivo no realizó un descuento en los salarios municipales y el STMO advierte a sus afiliados


Este viernes los trabajadores municipales percibieron sus haberes del mes de mayo y el STMO advirtió que el Ejecutivo Municipal no realizó el descuento de Gastos de Proveeduría en el caso de los afiliados al gremio.

En un comunicado, el STMO informó que los gastos de proveeduría son: Coseguro, EMO, Seguro Social, AMPO, Doma, Carrera Cross Country, Ortopedia, Cena Día del Trabajador Municipal 2024, Librería Da Vinci, Distribuidora Del Centro, Alfa XXI, Convenios con Coopelectric de luz y agua, Álvarez Neumáticos, Calzados Necochea, Nelson Jeans, Bringeri Hogar, Ayuda Económica, Don Ignacio, Tres Estrellas, El Quebracho, Casa Silvia, Casa del Crédito, Joyería González, Naldo y La Nueva mueblería.

Desde el STMO solicitan a los afiliados que se acerquen a La Mutual ubicada en General Paz 2867 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

De esa manera se podría para solucionar este inconveniente.

EL STMO deja aclarado que caso contrario los productos/servicios adquiridos por los afiliados le generan una deuda personal en los comercios/empresas mencionadas y a su vez quedarán sin cobertura en los servicios sociales y de salud.

Comentarios
Cargando...