«El intendente amplia la planta política en pleno déficit»

Así lo destacó el concejal Juan Sanchez.
El edil de Unión por la Patria se refirió al accionar del municipio: «Después de perder tiempo terminan reconociendo el problema. Así quedó demostrado con las TUVI, la venta ilegal de terrenos, las tierras de Industrial, ahora sucede con la salud y el déficit del municipio”.
“Hemos notado que en este último año se ha producido una gran cantidad de ingresos al municipio de personal, hoy estamos analizando en este pedido de informes la incorporación en el área de personal superior, que depende directamente del intendente Galli, de distintos trabajadores en este reciente período de tiempo lo que se llaman comúnmente asesores políticos. El intendente amplia la planta política en pleno déficit. Cada vez que hablamos de mala gestión la niegan”, describió Sánchez.
En la misma línea el edil indicó: “El intendente puede rodearse y confiar en quien él decida, está en su inteligencia con quien lo hace y con quien no, de lo que sí hablamos es de los que son retribuidos con el dinero de todos nuestros vecinos. ¿Es conveniente para los vecinos que en pleno año electoral se designen asesores? ¿Es conveniente ampliar gastos no esenciales? se dijo recién, hemos llegado a un déficit operacional en agosto que está cerca de 900 millones”.
Con relación a la contratación de asesores municipales Sánchez detalló: “El intendente Gali produjo al mes de agosto un déficit operacional de cuatro millones y pico de pesos por día de gestión. Tomen dimensión, cada día de enero a agosto se produjo un déficit de cuatro millones de pesos. ¿En este contexto es conveniente ampliarlo? mediante un decreto nombra a un asesor del departamento ejecutivo municipal a un señor que no sabemos específicamente su profesión, al cual se le abonará la suma mensual de $453.286”.
Los comentarios están cerrados.