Galli sobre el Hospital de Espigas: «Cada dos años se miente sobre el cierre del Hospital»
Así el Jefe Comunal desmintió categóricamente el cierre del centro asistencial de aquella localidad y aseguró que la externación de pacientes se debe a la Ley de Salud Mental. «No todo vale en campaña», sostuvo.

Ezequiel Galli decidió este jueves responder a la preocupación de vecinos y vecinas de Espigas que mediante distintas publicaciones dieron cuenta de la posibilidad del cierre del Hospital de aquella localidad. El Intendente desmintió el rumor y aclaró que la externación de pacientes que se está llevando adelante responde a la nueva Ley de Salud Mental.
«Lamentablemente, en año electoral se intenta «jugar» con los vecinos de Espigas», comienza diciendo el Intendente en un posteo que realizó en Twitter. Donde además menciona que desde diciembre de 2015 «que me tocó asumir como Intendente, cada 2 años se miente sobre el cierre del Hospital. He priorizado la salud pública, y el Hospital de Espigas es una muestra de eso«.
Además expreso «quiero llevar tranquilidad a los vecinos de Espigas, y en particular, a los trabajadores municipales de la localidad» fue allí donde aclaró que «la externación de pacientes tiene que ver con la nueva Ley de Salud Mental. No con un futuro cierre del Hospital.
«No todo vale en campaña», acusó el Intendente relacionando la difusión de los vecinos con la próxima contienda electoral.
Los comentarios están cerrados.