Matrella: «Es muy difícil ganarle una elección al Intendente, salvo que sea un desastre»
Declaraciones a Cadena 103.

El concejal de la Unión Cívica Radical – Juntos, Sebastián Matrella se despachó con todo en una entrevista que le realizaron en Cadena 103. Allí hizo una fuerte crítica a la política, con menos de 20 de días de haber asumido su banca como concejal.
«Yo entré a la política y soy nuevo para ver si se puede cambiar algo de lo que está pasando. No solo pasa en el partido contrario sino también en el partido donde uno está militando, eso es lo que más me molesta de mis correligionarios. Creo que no hay que tragarse más el sapo en la política, esto es el alejamiento muy grande que tiene la política con el común de la gente, uno lo escucha en la calle cuando la camina», dijo Matrella entrevistado por el periodista Beto Buzeki.
Las declaraciones se enmarcan luego de que se conociera la actitud del diputado peronista de Santa Fe, Luis Rubeo, quién fue escrachado en redes sociales por haberse ausentado de la última sesión del año por sus vacaciones en las islas Maldivas; por esta ausencia el gobierno de Omar Perotti se quedó sin presupuesto hasta febrero de 2022.
De todas maneras analizó Matrella su rol en la política «no creo que nadie de arriba me tenga que decir lo que yo tengo que decir, obviamente con sentido común y yendo por donde ir».
Sebastián Matrella volvió a cuestionar el proyecto de las reelecciones indefinidas en la Provincia de Buenos Aires. «Muchas veces se escucha que todos tienen derecho a postularse y que la gente elija, cuando uno está de Intendente todo es mucho más fácil. El dinero está ahí para hacer la campaña, te lo digo porque fui a una PASO contra el aparato», expresó Matrella sobre la reciente contienda con los candidatos de Galli. «El aparato del Estado se garantiza un piso del 30%. Es muy difícil ganarle una elección al Intendente, salvo que sea un desastre».
Cerró «porque no podemos estar ocho años en la política y volver al llano» y agregó «la política es la nueva oligarquía de la Argentina».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
Los comentarios están cerrados.