Maximiliano Wesner: “Nosotros no hacemos inteligencia contra el que piensa distinto”


La última semana la campaña electoral de Olavarría registró una fuerte denuncia de parte del candidato de Unión por la Patria, Maximiliano Wesner quien denunció estar siendo perseguido, hostigado y vigilado.

Wesner este sábado, después de esas denuncias, volvió a la calle.

El candidato más votado en las PASO del 13 de agosto busca arrebatarle la Intendencia de Olavarría a Ezequiel Galli.

“Estamos en el trayecto final de la campaña y la debemos transitar con más convicción y serenidad que nunca”, aseguró Maximiliano Wesner y agregó: “Aunque lo intenten no nos van a robar la alegría”.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas que apoyan la candidatura de Wesner repartieron el folleto del candidato que contiene un código QR para acceder a su plataforma de gobierno.

“Somos un grupo de trabajo con mucho territorio que cree en la política como herramienta de transformación. Nosotros no hacemos inteligencia contra el que piensa distinto, nosotros nos encontramos en la calle y nos abrazamos”, expresó Wesner.

El candidato también agradeció los mensajes de apoyo y de fuerza para él y toda su familia. “Es muy triste para la política y para Olavarría lo que estuvo sucediendo, pero nada nos debe correr en de nuestro eje y de la unidad que construimos con los vecinos”

“Mantengamos la calma y la seriedad. Salgamos a hablar con los vecinos y contémosles nuestras propuestas con la frente en alto porque nosotros somos personas honestas”, concluyó.

Comentarios
Cargando...