Mercedes Landivar: «Galli no tiramos piedras»
La presidenta del interbloque del Frente de Todos también habló de la rescisión del contrato con la empresa EMM Construcciones que desarrollaba las viviendas industrializadas del plan TUVI

Mercedes Landivar también alzó su voz al conocerse este miércoles que la Municipalidad de Olavarría decidió rescindir el contrato con la empresa EMME Construcciones que desarrollaba las viviendas industrializadas del programa TUVI.
«Galli no tiramos piedras, lo único que hacemos es ponerle voz a los vecinos y vecinas que necesitan ser escuchados», dijo Landivar inmediatamente después de conocerse la decisión del municipio tras una publicación de En Línea Noticias.
Recordó la concejala, «desde el mes de marzo que venimos hablando con diferentes adjudicatarios preocupados por las viviendas TUVI. Especialistas y profesionales nos han venido a decir que hagamos algo porque la construcción de estas casas no reunía las condiciones mínimas».
Agregó, «por eso no nos quedamos callados, estábamos hablando del sueño de la casa propia de familias olavarrienses».
Recordó el pedido de Sesión Especial que realizó el FDT por este tema y dijo que lo hicieron para que, «se visibilizara esta situación, presentar proyectos y solicitar la vista del expediente».
Siguió en modo recuerdo, «hace 22 días solicitamos una vez más el expediente para saber que pasaba porque los adjudicatarios no tenían noticias, tuvimos que ir a reclamar por las vías institucionales cuatro veces».
Landivar aseguró que recién se hicieron del expediente tras veinte días de haberlo solicitado.
«Ya no sabían cómo hacer para ocultar lo que estaba pasando», dijo Landivar
Y reiteró, «no tiramos piedras, la realidad no se puede ocultar por más que traten de taparlo, si hubieran escuchado a la comunidad nos hubiéramos ahorrado tiempo, disgustos y dinero».
Los comentarios están cerrados.