Miguel Betilli: “Hay que luchar porque este modelo neoliberal no da para más”

El dirigente del Transporte junto a la ex Concejal Marisel Cides realizaron declaraciones radiales sobre el Paro Nacional que se lleva adelante este martes y además sobre la decisión de la Agrupación Social y Sindical «17 de Octubre» de tener candidatos en las próximas elecciones
La jornada de Paro Nacional se vive en todo el país y en Olavarría, en la mañana de este martes el dirigente del Transporte Miguel Betilli y la ex concejal Marisel Cides realizaron declaraciones radiales respecto a la medida y a las intenciones de tener un rol activo en las próximas elecciones.
Los dirigentes se encuentran contenidos en la Agrupación Social y Sindical «17 de Octubre».
Miguel Betilli en declaraciones al programa La Primera Mañana que se emite por Cadena 103 y conduce Beto Buzeki justificó el paro nacional de este martes afirmando: “Hay que luchar porque este modelo neoliberal no da para más”
El dirigente agregó además: “Todos los que estamos por fuera de la CGT, entendemos que no sólo están mal los trabajadores sino mucha gente. Estamos acompañando desde anoche y vamos a acompañar en la Olla Popular que se realizará en el monumento al trabajo»
Betilli anticipó que en las próximas semanas la Agrupación Social y Sindical tendrá representación en las próximas elecciones: “nos vamos sorprendido con movimientos sindicales y sociedades de fomento que se van acercando», indicó en referencia a la presencia de distintos dirigentes y sectores aunque no aventuró ningún nombre ni candidaturas que podrían sintetizar esa propuesta.
Los comentarios están cerrados.