Olavarría recibe al Consejo Directivo de Carbap
Se trata de la reunión mensual del agrupamiento.

Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) anunció que esta semana tendrá lugar su reunión mensual en Olavarría, donde además mañana se realizarán unas jornadas de evaluación de planes sanitarios.
«Este miércoles 26, sesionará por la tarde la habitual reunión de Mesa Ejecutiva y administrativa de la entidad», se informó en un comunicado, que continúa: «El día jueves 27, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Olavarría, sita en Av Ituzaingó Sur, Olavarría, provincia de Buenos Aires, se llevarán a cabo desde las 8.30 las XIII Jornadas de Evaluación de los Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales».
Paralelamente a las Jornadas, funcionarán las comisiones de trabajo de la entidad: Lechería desde las 16 y Bancos e Inversiones y Legislación desde las 17.
En tanto, «el viernes 28 de febrero a partir de las 9 sesionará, con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a Carpab en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del consejo directivo de la confederación», finalizan. (DIB) MM
Los comentarios están cerrados.