Para fortalecer la seguridad, el Municipio licitó la compra de 30 cámaras

Fue encabezado por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y en la ocasión se presentó un único oferente:
Proponente N° 1: Ripa César Augusto, quien cotizó la suma de $31.743.000 pesos.
La licitación contempla la instalación, configuración y puesta en marcha de los dispositivos en sitios que surgen del estudio y análisis efectuado desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal, además de planteos e inquietudes realizados por vecinos y vecinas, tanto en el marco de reuniones y encuentros en sociedades de fomento y juntas vecinales como así también en la comunicación permanente de funcionarios de la citada área con la comunidad.
“Estamos comprometidos con la seguridad de todo el Partido de Olavarría y trabajamos diariamente en ese sentido. Además de colaborar de manera permanente con la policía bonaerense, destinamos recursos para seguir incrementando la capacidad y respuesta del Centro de Monitoreo Municipal”, enfatizó el intendente Galli.
Las cámaras de seguridad, de última tecnología y conectadas al Centro de Monitoreo Municipal, serán instalados en sitios de estratégicos de barrios tales como Villa Mailín, Luz y Fuerza, Juan Martín de Pueyrredón, San Lorenzo, Ituzaingó, Sarmiento Norte, San Vicente, Isaura, Belén, Nicolás Avellaneda y Pickelado.
Los comentarios están cerrados.