Tras un acuerdo con el sindicato se levantó la medida de los municipales

Así lo informó esta mañana Hilario Galli, secretario de gobierno del municipio de Olavarría.

La medida tomada por el gremio fue de estado de asamblea y afectó a los servicios del Hospital Municipal y Carnet de conductor entre otros.

Galli en declaraciones a Claudia Bilbao en Desayuno con Noticias señaló que, «el viernes tuvimos una reunión con el sindicato, acordamos firmamos un acta y desde el viernes funciona todo normalmente.»

El funcionario reveló que se realizaron «varias reuniones y llegamos a un entendimiento. Faltan algunas cosas. Abrimos dos licitaciones por ropa y elementos de seguridad y quedaron desiertas,» se justificó.
Galli señaló que, «No era el único tema que teníamos, faltaban recategorizaciones en laboratorio del hospital, nos faltaban algunas guardias los fines de semana. Teníamos que actualizar a los empleados que manejan maquinas viales.»

Licencias

La Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal solicita a los vecinos que no pudieron ser atendidos en los últimos días por la medad gremial que envíen un Whatsapp al 2284-230610 para reprogramar los turnos.

En este sentido, el Director del área Leandro Lanceta informó que «hasta que se restablezca la situación, personal de Licencias atenderá los sábados. Son, aproximadamente, unas 800 personas las que no pudieron realizar la prueba de manejo en La Máxima».

«Estamos trabajando para que todos los vecinos puedan obtener su Licencia en tiempo y forma. Por eso solicitamos a los vecinos que se comuniquen con nosotros para la reprogramación de turnos», agregó.

Asimismo, para la reprogramación de turnos los vecinos pueden acercarse al predio de La Máxima o a las oficinas de Licencias de Conducir en el salón Rivadavia del palacio San Martín.


Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido