Precandidatos a concejales de Manes en el club El Fortín


Los precandidatos de la lista del radicalismo Belén Vergel, Sebastián Matrella y el ex Presidente de Estudiantes Ricardo Hoffmann, fueron recibidos por la Comisión Directiva de El Fortín, encabezados por su Presidente Carlos Veneciano. El eje central del encuentro fue analizar y explicar en detalle el proyecto presentado por el radicalismo en el Concejo Deliberante que busca el fortalecimiento de clubes e instituciones deportivas.

Los integrantes de la lista de Facundo Manes en Olavarría no detienen su marcha. Continúan visitando instituciones con un sentido claro: dar respuesta a las necesidades que presentan las distintas instituciones. En esta oportunidad, se reunieron con las autoridades del Club El Fortín, donde Ricardo Hoffmann y Emilio Canevello (autores del proyecto) detallaron en qué consiste el proyecto que busca que el estado municipal brinde una ayuda económica a los clubes e instituciones deportivas, que surja a partir de un porcentaje de lo recaudado por el cobro de multas e infracciones, y que les permita aliviar la difícil situación financiera que están atravesando.

Hubo una buena recepción del proyecto por parte de los directivos de El Fortín, quienes destacaron la importancia de que pueda salir aprobado para que brinde un acompañamiento a todas las instituciones deportivas de la ciudad. El encuentro también sirvió para que Veneciano brinde detalles de la situación actual de la institución, y el rol clave que tiene para un amplio sector de nuestra ciudad, no sólo en cuanto a lo deportivo, sino también por la labor social y de contención que actualmente cumple.

“Con este proyecto queremos lograr que los clubes sientan que hay un Estado que los acompaña, que entiende el rol clave que cumplen en nuestra comunidad. Seguiremos manteniendo este tipo de encuentros para lograr un fuerte acompañamiento y que este proyecto se convierta en una realidad” indicó Vergel.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...