Protección Ciudadana secuestró cables en una chatarrera

En la tarde de este miércoles desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana se informó que permanecen las tareas preventivas en distintos puntos del Partido, desplegadas a través de inspectores de la Dirección de Control Urbano y personal de la policía Bonaerenses en cumplimiento de horas adicionales para el Municipio. En ese marco, en la jornada de este miércoles se logró un nuevo hallazgo y secuestro de cables, lo que motivó inclusive la clausura de un predio.

De acuerdo con lo que se precisó desde el área, inspectores municipales detectaron la presencia de cables de diferentes milimetrajes y envainados en un predio utilizado como chatarrera. Ante la posibilidad de estar frente a elementos que podrían estar vinculados con algún ilícito se dio inmediato aviso a personal policial y judicial.

Se desplegó un operativo encabezado desde la SubDDI local, con la intervención de personal de la comisaría Segunda, el Comando de Prevención Rural y la fiscalía en turno. A la par, se convocó a personal de empresas prestadoras de servicios de comunicación y energía para la identificación de lo hallado.

Se recuerda que, también a partir de las labores preventivas llevados a cabo por inspectores de Control Urbano, un dispositivo de similares características se desplegó días atrás en Sierras Bayas, donde se logró tanto el secuestro de cables y elementos afines, como así también la clausura del lugar, aunque no se señaló la ubicación del predio señalado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...