Reunión de Aguilera en la Facultad de Ciencias de la Salud con directivos de distintos organismos

El referente del Frente de Todos Olavarría, participó de un encuentro con el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y representantes de diferentes organismos para llevar a cabo un plan de trabajo en común.


El lunes por la tarde, Federico Aguilera, junto al diputado provincial César Valicenti, se reunieron con el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Héctor Trebucq. Del encuentro también  participaron el titular de PAMI Olavarría,  Jorge Garaiz, el titular de IOMA, Ramiro Vázquez  y las directoras de la Región Sanitaria IX Gabriela Tanoni y  Norma Álvarez Morello.

La reunión se realizó en la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud y tuvo como objetivo articular entre las diferentes instituciones provinciales y nacionales para trabajar en conjunto el diseño y la aplicación de políticas públicas.

Acerca de la reunión, Federico Aguilera declaró: “Tal como lo anunciamos luego del  encuentro con el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Provincial, Salvador Giorgi, concretamos el encuentro con Héctor Trebucq y los responsables de los diferentes organismos provinciales y nacionales para poder coordinar líneas de trabajo en conjunto”. Y agregó: “estos encuentros nos permiten conocer la agenda de trabajo de cada espacio, aprovechar la potencialidad de cada una de las instituciones y trabajar no solo en el diseño sino también en la implementación de políticas públicas en materia de salud que sean las que la comunidad  realmente necesita”.

Por último sostuvo: “Desde el Ministerio de Salud Provincial se viene trabajando en distintas campañas de prevención y concientización por lo que es muy importante que toda información llegue al territorio”.

Por su parte, el diputado provincial César Valicenti destacó: “Estos encuentros son sumamente productivos, conocernos y estar en contacto permanente nos permite ser más eficientes a la hora de delinear acciones concretas que nos permiten resolver los problemas de la gente”. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...