Estudio eseverri desktop movile

Robbiani y Cenizo en la presentación del equipo de Estudiantes que participará de la Liga Argentina


En la noche de este miércoles, Estudiantes de Olavarría presentó al plantel profesional que disputará la temporada 21/22 de la Liga Argentina de Básquet. El primer partido para el Bataraz será este viernes, en el Maxigimnasio del Club, ante Gimnasia y Esgrima.

Con el clásico “Start me up” que caracteriza a Estudiantes, uno a uno se presentaron los jugadores y el cuerpo técnico que disputará la competencia, con la nueva indumentaria.

Luego, el vicepresidente del Club Carlos Emiliozzi agradeció a “Bin Baires que nos presta su casa para presentar a estudiantes. Agradecer a la Municipalidad que siempre nos acompaña, como también sponsors y simpatizantes. Nos tenemos mucha confianza. El camino va a ser largo, pero creo va a ser exitoso”.

Julio Galardo, como miembro de la comisión de básquet, remarcó que “el proyecto del club busca que el básquet se pueda ir consolidando entre el formativo y el profesional. Tenemos mucha fe, mucha confianza. Con el apoyo de todos estamos seguros que la localía va a ser bien fuerte”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio Diego Robbiani deseó “a los jugadores y cuerpo técnico, todo el augurio y la suerte en lo que viene”

“Para nosotros, también hablo en representación del intendente Ezequiel Galli, es muy importante poder acompañarlos. El año pasado fue complicado, los dirigentes han hecho un esfuerzo enorme para sostener el plantel. La exigencia fue muy grande, sin público presente”, agregó.

Además sostuvo que “esto parece que comienza a pasar, una nueva etapa con una esperanza. No dudamos en acompañar al club porque entendemos que el básquet de Estudiantes es representativo de Olavarría en la provincia y el país”.

“La gente tiene que acompañar en la cancha, es fundamental para que el básquet se contagie y que Olavarría tenga a Estudiantes en lo más alto y no dudo que va a ser así”, concluyó.

En la presentación del plantel también se encontraba presente el presidente del HCD Bruno Cenizo, miembros de la Comisión Directiva de Estudiantes y representantes de sponsors.

Comentarios
Cargando...