Estudio eseverri desktop movile

Rodríguez Larreta: “hemos podido mantener la oposición unidad y así vamos a trabajar desde el 13 de septiembre”

“Faltan años para el 2023, nuestro foco está puesto en la elección de ahora”, respondió al ser consultado sobre una eventual candidatura a Presidente


Foto: Luis Molina

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta acompañó este viernes a Diego Santilli y otros dirigentes de Juntos en la recorrida realizada en Olavarría. Consultado sobre una eventual candidatura presidencial para el próximo turno electoral fue claro “faltan años para el 2023”.

En ese punto Horacio Rodríguez Larreta agregó: “nuestro foco está puesto en la elección de ahora, nuestro foco está puesto en ver como desde hoy empezamos a generar trabajo en la Argentina, como podemos hacer para que en la Provincia los chicos vuelvan a las escuelas, es el día de hoy y todavía algunos chicos van un día sí y un día no, en la Ciudad de Buenos Aires tenemos a todos los chicos, todos los días en las escuelas desde el 17 de febrero” y volvió a la pregunta “para esas cosas no podemos esperar el 2023”.

“Tenemos que trabajar para empezar a mejorar nuestro país desde hoy, por eso están importante esta elección y el mejor candidato es Diego Santilli porque tiene experiencia y es con quien trabajamos en equipo”, aseveró Larreta.

Sobre cómo será la relación con el radicalismo después de la PASO dijo: “vamos a trabajar Juntos, tenemos PASO en 17 provincia. Somos todos parte del mismo equipo. Es la primera vez desde el regreso de la democracia que hemos podido mantener la oposición unidad y así vamos a trabajar desde el 13 de septiembre”.

Comentarios
Cargando...