Estudio eseverri desktop movile

Santilli y Manes en Tigre: “En las PASO los bonaerenses dijeron basta”

Galli, Cenizo y Robbiani, entre los participantes en el acto.


Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires relanzaron este jueves la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, con un acto realizado en Tigre.

Diego Santilli y Facundo Manes -que se enfrentaron en las PASO-, encabezaron el acto que se realizó en el Club Náutico Albardon, en el que también participó la candidata a diputada Graciela Ocaña.

Santilli, con un discurso cargado de críticas al Gobierno, destacó que en las PASO “los bonaerenses dijeron basta”. “Así no va más. Nos cansamos de que la plata no alcance, de que nos falte el laburo, de vivir con miedo a que nos roben o nos maten. Dijimos basta de discutir si nuestros hijos van o no a la escuela. El 12 de septiembre las urnas hablaron. Ustedes hablaron. Y lo más importante, el 12 de septiembre ustedes ganaron”, comenzó diciendo Santilli a los presentes en el acto.

Al igual que en la campaña previa a las primarias, Santilli puso el foco en la inseguridad, y reclamó que “la gente tiene que estar libre y los delincuentes presos”.

Comentarios
Cargando...